Post by blasincarpuffstoug on Feb 17, 2022 3:13:11 GMT 1
------------------------------------------
▶▶▶▶ Harvest.io: Una granja arcade ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Harvest.io: Una granja arcade IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ más hack de recursos ▞▞▞
▞▞▞ Harvest.io: Una granja arcade 2022 version ▞▞▞
Es elejor juego pero me gustaría que le pusieran onlai y pueda jugar con mi prima sería muy divertido yo lo jugaba pero me lo desinstalo mi abuelo pero lo encontré y lo jurgooooooo es el mejor juegooooooooooooooooooooooooo
Me encanta tanto este juego que casi consigo desbloquear el siguiente campo, así que si consigo hasta 60 monedas, desbloqueo el siguiente campo y si estoy tratando de ser tan ganador y quiero no tocar mi carga de el mío o mi tractor de cosecha se romperá en pedazos y perderé el juego y se acabó el juego, así que no intentes tocar tu carga y cosecha IO agricultura y no toques el campo que tiene hierba verde o lo harás vienen en pedazos creo y si se puede ver a alguien que tenga menos carga
Juego divertido y adictivo. Pero demasiadas adiciones. Agrega después de todas y cada una de las rondas, eso es ridículo.
Harvest.io [1.9.5] APK (MOD, desbloqueado) gratis para Android
Le doy una estrella porque cada ves que termino una partida salen anunsios es un desperdisio😡
[Preview] Harvest Days, un nuevo juego de simulación de ...
Craftheim – Farming Arcade in 3D · Hit Master 3D Knife Assassin · Crushy Fingers.
La aplicacion es muy mala no se puede jugar no lo recomiendo es super aburrido y siempre lo mismo
Está bueno, pero deberia tener más cosas, como mejoras que de pueden comprar con dinero que se gane en los niveles. Desafíos para ganar cosas, más niveles
IO de granjas y cosechadoras. Lo que ocurre es que en estos juegos solemos encontrarnos escenarios abstractos y lisérgicos. No es lo que persigue Harvest.io,
La verdad es un muy buen juego y genial para pasar el rato 🙃
En el nivel 25 necesitas pagar para que te desbloquie otro nivel
juego es muy peligroso es horrible se entrecorta mucho
Instale la última versión de la APLICACIÓN Harvest.io: Una granja arcade de forma gratuita. ... Harvest.io 100% Capture Map Gameplay Android, iOS.
Es bueno y entretenido pero no te permite avanzar del nivel 25.
Hahaha es un juego original con el nombre de Emojipedia, así que habrá más juegos.
El juego esta bien me entretiene pero ay algo que no me gusta aveses despues de ver un anuncio y tener un buen puntaje se reinisia el juego y eso no me gusta
¡Este juego me interrumpe mucho!
Muy bueno es muy buen juego estare en el ultimo nivel es muy bueno gracias
Harvest.io para Android - Apk Descargar
Instrasting game Me gusta porque también es un juego mental porque en este juego observa todas las cosas y siempre mantente activo, de lo contrario pierdes el juego, por eso me gusta este juego.
Make7! Hexa Puzzle Hlavolamy arpm
Genial. Se acaba demasiado pronto, ojalá hubiera más continuidad. No funciona en la tableta no se ven los pastos para recolectar con la cosechadora.
Buen juego. Lo agravante, no pagué por anuncios y todavía recibo anuncios largos.
Harvest.io – 3D Farming Arcade உருவகப்படுத்துதல் ytl
Genial, sencillo, adictivo. Tiene controles horribles y a menudo me estrello porque los controles tienen mente propia.
Llegue a un nivel y ya no apareció el carrito....
Este juego es excelente y estoy muy ansioso por jugar este juego, pero el juego se golpeará al comenzar.
Califiqué este 3 porque es satisfactorio y divertido... pero lo más importante es que los agregados arruinan tanto el juego que mi calificación es de 3, pero estas son preguntas que tal vez debas saber: ¿Es este un juego de granja? Sí, ¿es este juego? aterrador: no ¿Es este un juego de rol de sandbox y mundo abierto?: no, pero tampoco estoy seguro.
Estás descargando Harvest.io: Una granja arcade Original APK v1.14.1 ; Version de aplicacion, 1.14.1 ; Precio, Pree ; Tamaño Apk, 57.85 MB ; Descargar, 50,000,000.
Mal juego cada ves que estoy en primer lugar me cierra una aplicacion
Es un juego divertido pero es extremadamente difícil controlar el botón, las cosas llegarían unos segundos tarde y moriría y tendría que reiniciar.
En realidad, tan divertido como el anuncio por una vez, pagué por la versión sin anuncios de inmediato sabiendo que me encantaría y jugaría mucho. Súper satisfactorio y divertido para sacar la competencia. Asesino del tiempo divertido. Digno de 5 ⭐️s
Este juego es increíble y, sinceramente, soy adicto. Puede parecer un juego simple y aburrido, pero es muy divertido e inspirado.
Es un buen juego pero despues del nivel 25 dejan de darnos goles y es bastante molesto...
Le daría 5 estrellas, pero no pagué por anuncios y todavía tengo anuncios. Actualiza el juego
Este juego tiene muchas grasas, sería mejor si tuvieras menos Aaj.
Me pareció muy bueno el juego lo único malo q le veo es que la granja donde juega es muy chica y si tenés mucho pastito o lo que sea te moris en una esquinita tratando de agarrar el pastito es lo único malo, pero le pongo 3 estrellas porque no es un juego adictivo se podria decir, osea que no es muy bueno. Si se los recomiendo pero no es muy divertido. XDD
Qué es un muy lindo juego lo usaría todos los días lo que no me gusta que tenga propaganda muchas propagandas y es muy muy muy muy muy estresante lo eliminaría pero lo dejaré conmigo porque es bastante bueno me gusta bastante por lo menos a un año lo dejaré conmigo 2 años
Realmente lo estaba disfrutando, pero luego llegué a cierto nivel y ahora no muestra la cantidad de cultivos que necesita para avanzar al siguiente nivel... por lo que está atascado en este nivel que se está volviendo aburrido porque no hay manera de avanzar
Harvest.io - Descargar APK para Android gratuit [Última ...
Mucha publicidad, Malisimooo.
Los jugadores en sus cosechadoras entran al campo listo para cosechar. La tarea de cada uno de ellos es recolectar más recursos que los rivales.
Odio los anuncios, pero es un juego divertido y, por favor, juega con personas reales, no con robots, por favor.
Al igual que el juego, pero cuando se agregó el sonido, una falla en la recolección de la cosecha y la grabación se detuvo en el nivel 25. Con suerte, esto se puede resolver.
Harvest.io – 3D Farming Arcade Simulyatorlar dsrx
Divertido juego, pero una vez que pasas por los 49 niveles, los puntos no se suman. Hay que desinstalar y volver a instalar para empezar de nuevo.
Porque te puedes matar a ti mismo 🤯
muy bueno
Harvest.io – 3D Farming Arcade Simulation xyk
Me encanta este juego, pero alrededor del nivel 50, la puntuación de la cosecha desaparece y tengo que desinstalarlo y empezar de nuevo.
es muy malisismo va a un buen de lag y ni siquiera juega con internet es muy malo
Siga leyendo este artículo para saber cómo puede descargar e instalar uno de los mejores Simulación Juego Harvest.io: Una granja arcade para