Post by marbvofontrestker on Mar 8, 2022 5:13:02 GMT 1
------------------------------------------
▶▶▶▶ Brick Breaker : Space Outlaw ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Brick Breaker : Space Outlaw IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña a muchos aguante ▞▞▞
▞▞▞ Brick Breaker : Space Outlaw 2022 version ▞▞▞
Juego bastante bien hecho. Buen trabajo chicos 👍
Juega mucho
Muy bueno el juego.
Este es el mejor Brick Breaker pero mucha diversión debe probarse
Me gusta el juego lo malo es que aunque me preguntan que si quiero ver un anuncio y les digo que no, aun lo ponen.
Nebulous.io アクション qqgc
Así que también me quejo de los anuncios y, por cierto, demasiados anuncios son superiores, así que 3 estrellas
Demaciado lento para pasar de un nivel a otro y los anuncios son repetitivos y muy incistentes no se pueden quitar al termino de tienpo
Magnífico, disfrutado. Etapas completas completadas
10000000 anuncios
En lo personal es un juego que siempre me ha gustado
Está bueno, solo me gustaría algo más clásico -no sé si sea por la edad- jaja, y de repente se juntan mucha publicidad.
Este video es un buen juego que todos deberían probar.
Muchas propagandas ...pero es bueno
Excelente juego, muy lindos graficos y buen diseño, me encanta la tematica que tiene, lo que si me parece que deberian subirle un poco la dificultad, los primeros niveles son demasiado faciles...
Fácil y divertido para pasar un buen rato
10/11/2021... Empezó aparecer unas luces en el centro en forma triangular y el juego se detiene y no deja avanzar... Maaal 😡😫😫... 15/11/2021... Lo solucionaron y esta totalmente operativo y muy entretenido... Cambio de opinión... Excelente 👍😉 😁... Sigan así. Gracias 👍 😉
Si me gusta aunque hay cosas q salen en inglés y es ahí cuando no entiendo lo que me dicen que haga en el juego desearia q todo lo pongan en español
excelente me encantó
Tiene mucha publicidad
Me enamoré de este tipo de juegos hace un tiempo. Me he dado cuenta de que todos son básicamente iguales. Lo que me gusta de este juego Brick Beaker en particular y lo que creo que hace que este se destaque del resto son los gráficos. Hacen que el juego sea mucho más interesante de jugar. Además disfruto tratando de juntar minerales para hacer las constilaciones.
¡Tengo 74 años y me encanta este juego! ¡BRILLANTE! ¡SALUDOS! ¡BRYZE! ¡Aún BRILL! ¡Saludos! VBryzee!
Chicos, estoy realmente confundido, ¿qué hacen con las monedas ganadas? No puedo encontrar ningún lugar para gastarlas, lo que hace que parezca inútil.
Desinstalando... publicidad excesiva, cada 2 partidas. Volviendo aburrida la experiencia de juego.
Que a pasado? Tengo el juego este par de años o mas de repente si entras se queda en negro una semana asi ahora me dice intalar ultima version de play juegos ,lohago sigue en negro cuando entro ,eso si ,anuncios que salen va de maravilla ,terminan y otra vez se hizo la oscuridad, qrreglen porfa ,sino no ne queda otra que borrarlo, gracias
¡Llegue a cierto nivel y luego quiera que compre extras! 😬😬
¡¡¡Malísima, pesima!!!
mucha propaganda
Está lleno de anuncios, no podría divertirse, no podría jugar el juego.
Una verdadera mierda
Hola quiero decir que este juego es muy bueno pero talvez podrian bajar la velocidad por favor
Brick Breaker : Space Outlaw Arkādes spēles vno
Un poco menos de publicidad
Excelente juego por su dinamica y multiples opciones
Algunos anuncios no se pueden cerrar. Debe reiniciar el juego. Molesto.
juego inútil
No me gustó. Es demasiado. Me refiero a que tiene tantas cosas que es demasiado facil y eso lo vuelve aburrido. A demás está lleno de comerciales.
Muy buenos juegos para entretenerse y pasar unos ratos jugando agusto okey
Basura 😠
no es un mal juego para nada
Muy bien juego me ayuda mucho para ejercitar mi mente y mi agilidad mental lo recomiendo
벽돌깨기왕 : 우주의무법자 아케이드 odn
Malo,. Muchos anuncios que no sé si estoy jugando el juego en sí u otros juegos de anuncios
Es Muy Bueno Y Entretenido❤️
Entretenido para pasar el tiempo y ejercitar